Obra de Teatro "La Cita" de Casa Tomada.

La Semana del Teatro U.N. 2017 que se realizó del 27 al 31 de marzo en la Sede El Volador, despertó el gusto que tiene la comunidad universitaria por las artes escénicas con talento U.N. y de la ciudad.

El lunes 27 de marzo dio apertura a esta semana el grupo de proyección escénica Corporación Universitaria Minuto de Dios con la obra "Dos de amor" una buena comedia que cuenta las experiencias y consecuencias de vivir en pareja. El martes 28 y miércoles 29 se suspendieron las obras a presentar por el incidente ocurrido con el barrio vecino La iguaná.

El jueves 30 retomamos con talento propio, pues el grupo cultural Teatro U.N. presentó la obra "Tierras de Bahareque" la cual retrata la violencia sufrida por la familia Rosales quienes vivian cerca de la capital en los años 40.

La clausura de esta gran semana se llevó a cabo desde la 4:00 p.m. con un show de improvisación del grupo de Cuentería U.N. y del invitado especial Yesid Castro Cardona que puso a reír con su ingenio a los cerca de 200 asistentes que había en El Ágora. A las 6:00 p.m. llegó el momento de Casa Tomada, quienes presentaron tres obras de microteatro, mostrando así el gran talento existente en la ciudad con este formato tan íntimo que hace que resurja el interés y el amor por las tablas en nuestra Universidad Nacional de Colombia.

Los invitamos a revivir la Semana del Teatro con las siguientes imágenes.

"Dos de Amor" del grupo de proyección escénica Corporación Universitaria Minuto de Dios.

Francisco Brand es el director del grupo de proyección escénica Corporación Universitaria Minuto de Dios.

"En Tierras de Bahareque" de Teatro U.N. primera vez que se presentan en El Ágora.

El director del grupo Teatro U.N. es Luis Carlos Patiño Restrepo.

"En Tierras de Bahareque" Teatro U.N.

Tarde de improvisación con Cuentería U.N. Aquí una ronda de 'Tenis de Palabras'.

El invitado especial Yesid Castro Cardona haciendo reír a la comunidad universitaria con su ingenio.

Público de la Semana del Teatro U.N. el viernes 31 de marzo.

La primera historia de microteatro llamada "El Despertar" protagonizada por Juliana Rodríguez.

"Entrepiernados"una gran microhistoria que dejó con la boca abierta a los espectadores.

Cerramos esta Semana del Teatro U.N. 2017 con "La Cita"donde no se necesitó escuchar una sola palabra para entender la obra.