Vallenato U.N. Dirigido por Víctor Acevedo Ruda

Ensamble U.N. Dirigido por Juan Pablo Yepes

Con el propósito de brindar una oferta constante y atractiva para toda la comunidad universitaria, la Sección de Cultura llevó a cabo la Temporada de Música 2016, en El Galpón - Bloque 5 / Campus del Río.

Fueron dos noches llenas de magia, encanto y talento por parte de los grupos de proyección Vallenato U.N. y Ensamble U.N., quienes ofrecieron una muestra del trabajo realizado durante el año en curso, el cual ha reafirmado la calidad de los grupos institucionales en participaciones de las Jornadas del Bienestar del Colegio Mayor de Antioquia y en el V Congreso Colombiano de Estudiantes en Ciencias Forestales, respectivamente.

El miércoles 12 de octubre a las 6:00 p.m., se dio inicio a la presentación de Vallenato U.N., quienes interpretaron temas como Vivo en el Limbo, Obsesión y Así fue mi querer. Hubo una asistencia aproximada de 15 personas, quienes con sus aplausos mostraron su gusto por el trabajo que ha desarrollado el grupo, acompañados de la dirección de Víctor Acevedo Ruda.

Así mismo, el jueves 13 de octubre a las 6:00 p.m., el Ensamble U.N. con sus integrantes Isabel Arango, Alejandro Restrepo, Luis Londoño y Juan José Ochoa, deleitaron a los 12 asistentes con canciones como Valery, Piensa en mí, Doña Ubenza y Derecho de nacimiento, temas para mover el alma y cautivar a los asistentes. Cabe resaltar que la acústica de El Galpón mejoró notoriamente luego de unas adecuaciones de sonido realizadas a comienzos del año.

Nuestros grupos de Música son Orgullo U.N.