Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 

Salsa U.N. representará al departamento de Antioquia en el Encuentro Nacional Universitario de Salsa Y Bachata que se realizará en la capital de la música los días 6 y 7 de octubre. 

Los realizadores del evento serán la Universidad de Ibagué y ASCUN Cultura. Los participantes serán los ganadores de los concursos de Salsa y Bachata realizados en los 6 Nodos de ASCUN Cultura. Salsa U.N. fue el ganador del Nodo Antioquia por llevarse el primer lugar en el  Concurso Interuniversitario de Salsa y Bachata realizado en el marco de la Semana Universitaria 2016, en el cual participaron los grupos de baile de la Universidad EAFIT y la Universidad CES. 

También harán parte de este cuentro la pareja conformada por Daniel Castrillón Ruíz (Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín) y Angie Marcela Franco Álvarez (Universidad de Antioquia) ambos ganadores en las Categorías de Salsa Avanzados y Bachata. 

Mucha fuerza para nuestros artistas que con su disciplina y esfuerzo nos hacen sentir orgullosos del talento de nuestra Universidad.