Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 

 

Grupo Suramérica cantará en la U.N. 

El conocido grupo musical Suramérica visitará de nuevo la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín.  El próximo 10 de mayo, que será el primer Viernes de Ciudad del semestre académico 2019-1S. Prepárate para disfrutar desde las 4:00 p.m. del gran talento de estos amigos de la canción social, que cuentan ya con tres generaciones desde su creación en el año 1976 en la Universidad de Antioqua, 43 años de un canto antre amigos.

Con su música nuestra Sede tendrá Alegrías en el alma.  ¡No te lo pierdas! 

 

 

 

Belleza y autoestima en nuestro cine de inclusión 

En nuestro primer Ciclo de Cine en El Ágora a Cielo Abierto, proyectaremos una nueva película de inclusión llamada "El rizado camino de la felicidad" que nos habla de: "¿qué no hacen las mujeres con tal de verse perfectas? Basada en la novela homónima de Trisha R. Thomas, "Nappily ever after" señala los estándares de belleza imposibles de nuestra sociedad y cómo éstos son capaces de afectar nuestras vidas en formas insospechadas".

Anímate y comparte con tus amigos una película que seguro te cautivará.

 

 

 

30 Talleres Artísticos esperan por tu talento

Un nuevo semestre comenzó y la Sección de Cultura ya tiene lista la oferta de Talleres Artísticos U.N. Inscríbete y aprovecha el tiempo libre como hábito saludable en la U.N.  Más información en: http://bienestaruniversitario.medellin.unal.edu.co/cultura/grupos-culturales/proyeccion.html Recuerda que  comienzas a disfrutar de los talleres desde el 13 de mayo. 


 

 Música, risas y gran asistencia en el primer Cuentacho oficial del 2019-1S

#AmoElCuentachoUN 

Con música y una gran asistencia de aproximadamente 450 personas se realizó el primer Cuentacho oficial del semestre 2019-1S. 

Luis Eduardo Martínez les dio la bienvenida a los asistentes a El Cuentacho con su talento, interpretando dos canciones y compartiendo sus habiliades artísticas con la comunidad universitaria.  Los cuentos de la casa con la participación de los miembros de Cuentería U.N. fue del venezolano Douglas Calderón y la novata Carolina Betancurt Ramos luego contó, por primera vez, en este espacio el estudiante Nelson David Aristizábal, que se arriesgó y divirtió al público con una gran historia.

 

 

enlacepasap

 

enlace micro