Escudo de la República de Colombia
A- A A+
Cuentería U.N.
Cuentería U.N.
Cuentería U.N.
Cuentería U.N.
Cuentería U.N.
Cuentería U.N.
El Cuentacho 2018
Cuentería U.N.
Edificio El Ágora 2018
Cuentería U.N.
Andrés Loaiza y Rubén Montoya
Cuentería U.N.
Cuentería U.N.
El Cuentacho
Espacio del grupo de proyección Cuentería U.N.
Cuentería U.N.

 Grupo de proyección  Cuentería UNAL 

Nota: Si está navegando con Google Chrome, al ingresar a Requerimientos, se debe dar clic al botón de zoom (+) para observar el brochure digital. 

Cuentería UNAL

Cuentería UNAL

Conscientes del valor de la palabra, de la necesidad de la imaginación y el asombro, este grupo de cuenteros trasmite a través de sus historias toda la magia de los mundos fantásticos, de seres urbanos y mitológicos, de situaciones absurdas y cotidianas, en un viaje constante por la tradición, la literatura y el ingenio de sus integrantes. Con nuestro grupo de cuenteros, hemos consolidado espacios de encuentro alrededor de la palabra para el disfrute y la reflexión, ofreciéndole a los diversos públicos una oportunidad única para pasar momentos inolvidables y de paso vernos reflejados en el más poderoso de los espejos: la palabra.

Coordinado por la Coorporación Cultural Viva Palabra, Cuentería U.N. es uno de los grupos de proyección más consolidados, ya que cuenta con su propio espacio "El Cuentacho" para practicar su conocimiento narrando a la comunidad universitaria los primeros y terceros viernes de cada mes, a las 4:00 p.m. en el edificio El Ágora. 

Director: Jota Villaza 

Profesor: Juan Camilo Hoyos