Se presta atención prioritaria (no programada) y atención de primeros auxilios en los casos para los cuales está HABILITADA por el Ministerio de la Protección Social, el área de Salud: Medicina y procedimientos menores, odontología y psicología. El área NO está habilitada para la atención de emergencias.

¿En qué consiste el apoyo?
Atención prioritaria en medicina

¿A quién está dirigida?
A cualquier persona, que encontrándose en el núcleo el Volador, presente cuadro súbito que altere su estado general sin comprometer su vida, y que requiera de atención inmediata.

¿Cómo acceder?
Si se encuentra en el Campus el Volador en horarios de prestación del servicio: Lo más fácil es dirigirse directamente al puesto de enfermería de la Sección de Salud. Bloque 50A, parte frontal del edificio - contiguo a la farmacia, ó si esto no es posible, y de acuerdo a las circunstancias, apoyarse en alguno de los vigilantes, ó en algún miembro de la brigada de emergencias, ó marcar el teléfono de emergencias de la sede 49911, ó solicitar la atención a “área protegida” – EMERMEDICA 310 67 02 o 01 8000 117 087

Si se encuentra en los Campus de Robledo o del Río; o en El Volador en horarios no hábiles: Solicite la atención a “Área protegida” EMERMEDICA 310 67 02 o 01 8000 117 087

Atención no programada en Odontología

¿A quién está dirigida?
A estudiantes de pregrado y de posgrado, que por la severidad o morbilidad de la patología requieran de atención no programa de consulta odontológica.

¿Cómo acceder?
Acérquese al servicio odontológico, segundo piso del bloque 50A - Edificio de la Salud, a las 7:00 a.m., o a las 11:00 a.m. o a la 1:30 p.m.

Atención no programada en Psicología

“Atención en crisis” en casos de afectación súbita y severa de la salud mental.

A estudiantes de pregrado

¿Cómo acceder?
Diríjase directamente al puesto de enfermería de la Sección de Salud. Bloque 50A, parte frontal del edificio- contiguo a la farmacia.

Sección de Salud
Campus El Volador- Bloque 50A – Edificio de la Salud
Teléfono: 430 96 14
Correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.